Cómo se realiza el curso

Duración

El curso estará disponible en la plataforma de formación durante un año: del 3 de abril de 2019 al 14 de abril de 2020.
 

Evaluación

Al finalizar el estudio del curso podrás realizar el test de evaluación final de 20 preguntas. Dispondrás de un solo intento para realizar el examen. Una vez accedas al test tendrás 60 minutos para completarlo. Si sales del mismo se dará el test por concluido y habrás agotado el intento disponible.

Una vez que hayas rellenado el cuestionario y te hayas cerciorado de la respuesta elegida, selecciona la opción "enviar". Automáticamente, recibirás un aviso con el resultado del examen.

Acreditación y diploma

Hemos solicitado la acreditación de esta acción formativa a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-SNS. Una vez nos comunique los créditos concedidos, te lo haremos saber para que puedas descargarte el diploma acreditativo. Para ello, deberás obtener en el examen final del curso el 80% de respuestas correctas.

Participar en el concurso de casos clínicos

Una vez realizado el test de evaluación, se habilitará un enlace que te permitirá la participación en el Concurso de casos clínicos en depresión. Dispones hasta el 1 de febrero de 2020 para enviar tus casos. El enlace para participar solo se activará una vez realices el test. Si prefieres subir tus casos en otro momento al de la realización del test, accede al apartado Test de evaluación y haz clic en el enlace "Participa en el concurso de casos clínicos en depresión (como se ha indicado, será requisito previo que hayas realizado el test).